Sunday 22 de January de 2017

INEA certificará a mexicanos en EU

Los connacionales mayores de 15 años podrán obtener este beneficio

     1 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Los mexicanos mayores de 15 años que vivan en California y no cuenten con su certificado de primaria o secundaria podrán tramitar este fin de semana el documento, en la Primera Jornada de Incorporación y Acreditación del INEA.
El Instituto de los Mexicanos en el Exterior señaló que los consulados de Fresno, Los Ángeles, San Bernardino, Santa Ana y Oxnard, en California, serán las sedes para esta jornada.
En el mensaje dado a conocer para promover este servicio gratuito se detalla que la intención es ayudar a los mexicanos mayores de 15 años a certificar y/o concluir sus estudios de primaria y secundaria durante la jornada a celebrarse del 2 al 4 de diciembre.
Los interesados deberán responder un cuestionario de diagnóstico que aplicará el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), para ubicarlos en el nivel de conocimientos que corresponda y después se les asignará una fecha para aplicar evaluaciones y validar los grados mediante certificado oficial.
Quien no acredite puede inscribirse a algún programa para actualizar conocimientos y con ello concluir cualquier etapa de la educación básica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad