Tuesday 17 de January de 2017

Inexcusable, que taxistas no usen uniforme: Tránsito

El atuendo no representa un gasto excesivo, dice Arrieta

     2 Aug 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Víctor Arrieta, director de Tránsito del Estado. (Viviana Vázquez )
Víctor Arrieta, director de Tránsito del Estado. (Viviana Vázquez )

La excusa que utilizan los taxistas para no comprar sus uniformes es la falta de ingresos durante el periodo vacacional, pero no es una justificación válida, consideró el director de Transporte, Tránsito y Vialidad del Estado, Víctor Manuel Arrieta Farías.
Manifestó que la poca afluencia de turismo en Zacatecas ha provocado que los beneficios de los taxistas no aumentaran de la forma que se esperaba.
Este situación, consideró el funcionario, les sirve como argumento a los ruleteros para justificar el hecho de no comprar las vestimentas que se les exigen.
Sin embargo, Arrieta Farías dijo que la excusa no es válida porque el tipo de ropa que se pide para sus uniformes no supone un gasto desmedido.
“Un pantalón azul de mezclilla lo tenemos todos”, aseguró el director de Tránsito y Vialidad.
Respecto a las cifras del descenso en las ganancias durante las vacaciones de este año, Arrieta Farías aseguró que ha disminuido un 30% respecto a años anteriores.
Y es que el aumento de usuarios en 2011 ha sido de un 50%, cuando generalmente asciende un 70 u 80% el uso de taxis en esta época.
Hasta el momento, la Dirección de Tránsito ha multado a 10 operadores de taxi con cinco salarios mínimos, lo que supone una cifra de 283 pesos, por no utilizar uniforme.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad