Sunday 22 de January de 2017

Informa la Sedena sobre acciones en 2011

     30 Dec 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hizo un recuento sobre las acciones realizadas en el 2011, entre las que destacan la destrucción de 798 plantíos de marihuana, 19 de amapola y 19 secaderos.
El general Alejandro Saavedra, responsable de la 11 Zona Militar ubicada en esta cabacera municipal, informó que además se decomisaron 2 mil 916 kilos de marihuana, 4 mil 43 kilos de marihuana en greña y 282 dosis del enervante.
Alejandro Saavedra reconoció las acciones que se realizan en coordinación con la Policía Federal (PF) y la Policía Estatal Preventiva (PFP) y refrendó el compromiso del Ejército para trabajar por la seguridad.
Comentó que actualmente tiene una solicitud para capacitar a 211 policías municipales de Guadalupe.
Alejandro reconoció que la presencia armada de la delincuencia organizada en los municipios de Juan Aldama, Chalchihuites, Valparaíso, Jerez, Fresnillo, Villa de Cos, Nochistlan, Florencia de Benito Juárez, Teul de González Ortega.
Mientras que en los municipios donde se han registrado enfrentamientos armados son: Teul de González Ortega, Florencia, Fresnillo, Valparaíso, Vetagrande y Fresnillo, entre otros.
 Saavedra destacó que sus elementos a diario reciben pláticas sobre Derechos Humanos, y llevan en su indumentaria una cartilla sobre el tema.
El general Saavedra dijo que acaban de ingresar cinco elementos femeninos a los que se les da el mismo trato que a los varones, no tiene sanitarios ni regaderas exclusivas para ellas, esto por la equidad de géneros y para ahorrar recursos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad