Sunday 22 de January de 2017

Informan diputados de días festivos

     2 Oct 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La Mesa Directiva de la Cámara de Diputados informó sobre los días que no habrá labores debido a que son festivos o de descanso obligatorio como los sábados y domingos, Día de Muertos y el Aniversario de la Revolución Mexicana, entre otros.
En un comunicado, precisó que lo anterior es importante con relación a los efectos de los cómputos de los plazos de dictamen, por lo que se acordó que durante el primer año de ejercicio de la vigésima segunda Legislatura se determinaron como días inhábiles los sábados y domingos. Asimismo, cada mesa directiva deberá establecer los días de descanso.
También los días 2 de noviembre, 19 de noviembre, feriado por el martes 20 de noviembre, así como el 25 de diciembre próximos.
El acuerdo camaral también dio a conocer los días inhábiles de 2013 que serán el martes 1 de enero el lunes 4 de febrero, feriado por el martes 5, el lunes 18 de marzo, feriado por el jueves 21, el jueves 28 y viernes 29 de marzo, por Semana Santa, así como el miércoles 1 de mayo, por el Día del Trabajo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad