Saturday 21 de January de 2017

Informan propuestas de campaña

Enrique Laviada hará su campaña mediante una oficina móvil

     18 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
El precandidato por el PT a diputado por el Distrito 11.
El precandidato por el PT a diputado por el Distrito 11.

En conferencia de prensa, el precandidato a diputado por el Distrito 11, Enrique Laviada Cirerol, dio a conocer sus propuestas y plan de trabajo, en el que recalcó la importancia de mantener el contacto constante con la gente.
“Me propongo ser el diputado que atienda a la gente”, refrendó Laviada Cirerol, tras explicar que para esta precampaña su estrategia será una oficina itinerante, es decir, un vehículo donde llevará atención jurídica y médica a colonias y comunidades.
“No me limitaría a atender a la gente en una oficina establecida, yo iré a donde esté la gente, me moveré en un camión o un carro hasta las comunidades para tener el contacto en persona y así lo mantendré en caso de ganar la elección, no quiero que me busque la gente, yo quiero buscar a la gente, no me interesa si son muchos o poquitos, son seres humanos”, explicó.
El precandidato por el Partido del Trabajo puntualizó que abandonó su cargo como secretario de Gobierno para promocionar su campaña aunque no estuviera marcado en la Ley, “es más una cuestión de ética, porque no me parece sano ocupar un cargo público y al mismo tiempo ser precandidato”.
Urge atención médica
Una de las prioridades para el exsecretario de Gobierno es la atención médica en las localidades para que las clínicas comunitarias tengan equipo digno, médicos y enfermeras.
Consideró que como una primera etapa debe brindarse el servicio adecuadamente y después podría pensarse en la construcción de un hospital comunitario, ya que hay muchas comunidades de la zona rural que necesitan atención especializada y la distancia a la cabecera municipal es muy extensa.
Tal fue el caso de un joven de la comunidad El Centro que perdió la vida en el camino cuando era trasladado al Hospital Regional de Fresnillo, ya que en la localidad más cercana el médico no estaba.
“No debemos centrarnos en el gasto de lujo en eventos o remodelaciones innecesarias cuando hay personas que mueren por la falta de servicios básicos en comunidades alejadas de la mancha urbana”, sostuvo Laviada Cirerol.
Agregó que también abogará para gestionar más servicios públicos.

f_vargas@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Vuelca un tráiler cargado con 29 toneladas de veladoras  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad