Monday 16 de January de 2017

Informan que las cámaras de vigilancia no funcionan

     10 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- Aunque el secretario del ayuntamiento de Guadalupe, Carlos Chacón, informó que el municipio fue de los primeros en instalar cámaras para la vigilancia con buenos resultados, el director de Seguridad Pública (DSP), Rafael González Valdez, dijo que no funciona ninguno de los siete aparatos distribuidos en la cabecera municipal.
Explicó que si bien se pretende reactivar el servicio, tan sólo en la reparación de las cámaras la presidencia municipal deberá invertir 50 mil pesos y quedarán listas para finales de mes.
“Las dejaron empolvar, no se les dio mantenimiento y no se les puso la atención debida por las autoridades anteriores”, aseguró González Valdez.
Las cámaras están ubicadas en las calles Colegio Militar, Del Ángel, Jardín Juárez y la avenida Pedro Coronel, entre otras.
El funcionario dijo que los equipos serán operados mediante el circuito cerrado que trabajan de manera coordinada con la DSP y la Unidad de Protección Civil, conocido como C4.
El titular de la DSP comentó que en abril se tiene contemplado instalar 10 equipos más, los que requerirán de una inversión aproximada de 1 millón de pesos, aunque no precisó los puntos en los que se colocarán, ya que están en un proceso de análisis.
 




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.82
Venta 23.32

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad