Sunday 22 de January de 2017

Informe contradice declaraciones del director de Desarrollo Social

     2 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Según el informe que dio a conocer la Contraloría, en  Desarrollo Social se dio de baja a un empleado por no asistir a su trabajo, aunque el director del área, Juan Pérez Guardado, había dicho lo contrario.
“Si se detecta que en verdad hay aviadores o se va él o me voy yo, pero de ninguna manera solaparé la simulación de trabajo mientras esté al frente del departamento", dijo el funcionario.
Aseguró que en la Dirección de Desarrollo Social no hay casos de personal que no realice sus funciones.
“Me sorprenden las observaciones; tengo 27 trabajadores que realizan sus funciones en programas  y algunos como técnicos”, explicó Pérez Guardado.
Sin embargo, en el informe que presentó el contralor Alejandro González se menciona que José Guadalupe Ortega Varela fue dado de baja.
Juan Pérez comentó que a la tercera semana de haber tomado posesión del cargo de director,  una persona solicitó su cambio y otra fue puesta a disposición de Recursos Humanos.
Sin embargo, Pérez, dijo desconocer en dóndeestán laborando estas dos personas y si esa fue la razón de las observaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad