Friday 24 de March de 2017

Informes de adeudos a proveedores no coinciden

Hay cifras de la ASE y de la entrega-recepción

     17 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

JEREZ.- Hay dos informes que manejan cifras diferentes sobre la cantidad que debe el ayuntamiento a un grupo de proveedores, según dio a conocer el tesorero David Venegas.
El funcionario mencionó que en la entrega-recepción, se recibió un reporte de que la deuda a estos proveedores era de 704 mil pesos.
Sin embargo, dijo que personal de la Auditoría Superior del Estado (ASE) presentó un informe donde se detalla que el pasivo es de 778 mil pesos.
Esta cifra, refirió Venegas, no incluye tres facturas que hasta entonces no se habían presentado, las cuales representan un adeudo aproximado de 30 mil pesos.
El funcionario mencionó que la adminstración de Alma Ávila dejó pagos pendientes para 11 proveedores; las cifras que no coinciden son las facturas de tres comerciantes.
Por su parte, el regidor Javier Cabral mencionó que desde el 25 de marzo solicitó a la ASE detalles sobre los recursos ejercidos y hasta ahora no ha recibido la información.

La diferencia

704 mil pesos es el pasivo que se reportó en la entrega-recepción

778 mil pesos es lo que el ayuntamiento le debe a 11 proveedores, según informacíón de la ASE, sin incluir tres facturas
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.45
Venta 20.95

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad