Monday 23 de January de 2017

Ingenieros de la UTEZ

Primera generación

     11 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • (Oscar Baez) (Oscar Baez)
  • Miguel Alonso les entregó sus documentos. Miguel Alonso les entregó sus documentos.
  • El gobernador felicitó a los nuevos ingenieros. El gobernador felicitó a los nuevos ingenieros.
  • Fueron acompañados por su familia. Fueron acompañados por su familia.
  • Los estudiantes estaban muy emocionados. Los estudiantes estaban muy emocionados.
  • Los jóvenes rindieron protesta. Los jóvenes rindieron protesta.
Imagen de


Los alumnos de la primera generación de las carreras de ingeniería de la Universidad Tecnológica del Estado de Zacatecas fueron reconocidos durante su ceremonia de graduación, realizada ayer en el Palacio de Convenciones.
Las ingenierías de las que egresaron son Desarrollo de Negocios e Innovación Empresarial, Mecatrónica, Tecnología de la Información y Comunicación, y Mantenimiento industrial.
En la ceremonia entregaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera: María Ávila, Álvaro López, Saúl Guerrero y Jorge Ríos, quienes obtuvieron arriba de 9.5 de calificación.
Fue una ceremonia muy emotiva en la que familiares y amigos de los egresados los colmaron de felicitaciones, y en algunos casos, les dieron un hermoso ramo de flores.
Para empezar la ceremonia se hicieron los honores a la bandera, con la participación de elementos de la 11 Zona Militar.
El gobernador Miguel Alonso felicitó a los graduados y les deseó lo mejor. “Ustedes son el futuro de Zacatecas; tomo protesta de que servirán a la comunidad, y que Zacatecas se los reconozca y se los demande, muchas felicidades”, dijo a los alumnos.
En el presidium estuvieron Felipe Álvarez, rector de la UTEZ; Gerardo Hernández, presidente de la Comisión de Régimen Interno y Concertación Política del Congreso del Estado, y Leonor Varela Parga, presidenta del Tribunal Superior de Justicia.
Asimismo, Marco Vinicio Flores, secretario de Educación y Cultura; Enrique Dávila, presidente del Consejo Estatal de Participación Social, y el diputado Pablo Rodríguez, tambien estuvieron presentes.

EGRESO

235 alumnos forman parte de la primera generación de graduados en ingenierías de la UTEZ




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad