Sunday 22 de January de 2017

Inglaterra se impone a Suecia en gran partido

Continúa la actividad en el Grupo D

     16 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Danny Welbeck marcó el gol de la victoria. (AP)
Danny Welbeck marcó el gol de la victoria. (AP)

KIEV, UCRANIA.- Inglaterra venció a Suecia por primera vez en un partido oficial por marcador de 3-2 y con ello amplió sus aspiraciones de llegar a los cuartos de final de la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012.
Los goles ingleses fueron obra de Andy Carroll (23) Theo Walcott (64) y Danny Welbeck (78), mientras que Suecia se hizo presente en el marcador con el autogol de Glen Johnson al minuto 49 y el tanto de Olof Mellberg al 59.
Con el triunfo de hoy, en el Estadio Olímpico de Kiev, Inglaterra llegó a cuatro unidades para colocarse arriba del sector con los mismos puntos que Francia, mientras que Ucrania tiene tres unidades y Suecia sigue en cero y se despide de la Eurocopa 2012.
Los dos representativos fueron precavidos en el inicio del encuentro aunque conforme trascurrió el tiempo, los ingleses se animaron a atacar un poco más pero sin mucha claridad en la zona de definición; Suecia apostó a las jugadas a balón parado.
El Equipo de la Rosa abrió el marcador al minuto 23 mediante Andy Carroll, los escandinavos lograron la igualada al minuto 49, con un autogol de Glen Johnson, Mellberg adelantó parcialmente a Suecia, Theo Walcott decretó el empate 2-2 desde afuera del área,  y Danny Welbeck marcó el 3-2 definitivo con un gran gol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad