Saturday 21 de January de 2017

Inglaterra vence por la minima a Bélgica

     3 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LONDRES, INGLATERRA..- La Selección de Inglaterra apenas derrotó 1-0 a su similar de Bélgica, en lo que fue la despedida del conjunto que dirige Roy Hodgson antes de encarar la Eurocopa 2012.
En el segundo juego dirigido por el estratega, el Equipo de la Rosa se presentó en el Estadio de Wembley, donde tuvo lugar la anotación del jugador del Manchester United y compañero del mexicano Javier Chicharito Hernandez, Danny Welbeck, a los 36 minutos.
Así Hodgson consiguió su segundo triunfo, antes venció por idéntico marcador a Noruega, en lo que fueron los únicos dos juegos para alistar a Inglaterra, de cara al certamen continental a celebrarse de manera conjunta en Polonia y Ucrania.
Inglaterra inició el duelo con una juvenil delantera conformada por Welbeck y el futbolista del Arsenal Oxlade-Chamberlain, dandoles tiempo para probarse dentro del terreno de juego ya que Wayne Rooney, icono de la delantera inglesa, se perderá los dos primeros partidos de la Eurocopa por suspensión.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad