Saturday 21 de January de 2017

Ingresa el Ayuntamiento de Pánfilo Natera al sistema Infomex

     3 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Víctor Hernández, de la CEAIP. Víctor Hernández, de la CEAIP.
  • Víctor Hernández, de la CEAIP. Víctor Hernández, de la CEAIP.
Imagen de


Guadalupe.- El Ayuntamiento de Pánfilo Natera ingresó al sistema Infomex, con lo que podrá recibir y responder solicitudes de información por medio de Internet.
En el portal http://infomex. Zacatecas.gob.mx/InfomexZacatecas/ ya apareció una opción para dirigir peticiones de datos a este municipio, que gobierna gobierna Gilberto Zamora Salas.
Esta administración se suma a las de Loreto, Jerez, Villanueva, Miguel Auza, Guadalupe, Jalpa, Calera, Fresnillo, Tepechitlán, Tlaltenango, Noria de Ángeles, Río Grande , Zacatecas, Melchor Ocampo, Vetagrande y Monte Escobedo, que ya están en Infomex.
Víctor Hugo Hernández Reyes, secretario ejecutivo de la Comisión Estatal de Acceso a la Información Pública (CEAIP), explicó que el convenio para que Pánfilo Natera ingrese oficialmente a Infomex se firmará formalmente este lunes, a las 11 de la mañana.
Sin embargo, por cuestiones técnicas ya se ingresó el nombre del municipio en el portal para recibir las solicitudes de información.
Entre las incorporaciones más recientes a este sistema destacan las de los gobiernos de Jalpa y Calera.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad