Wednesday 18 de January de 2017

Ingresan al Gentleman de las Lomas al Reclusorio Oriente

     15 Feb 2012 18:38:42

A- A A+

Compartir:

El empresario textilero Miguel Sacal fue ingresado al Reclusorio Oriente, donde le fue entregado el uniforme reglamentario y se le tomaron sus datos y fotografías correspondientes para generar su ficha de ingreso.

En el reclusorio, un juez tendrá entre 48 y 72 horas para dar auto de formal prisión o auto de libertad a Sacal, con base en las pruebas que le presenten.

Los abogados del empresario acusado ahora de generar lesiones graves al valet parking Hugo Enrique Vera, informaron que Sacal se presentó a comparecer luego de ser informado de que el delito por el que se le acusa fue reclasificado.

“Ante las diversas publicaciones e informaciones que los medios de comunicación han realizado sobre la persona de mi cliente Miguel Sacal, respecto a una nueva orden de aprehensión, se les informa que el día de hoy 15 de febrero de 2012, se compareció ante el Juez 23 Penal de Delitos No Graves, donde efectivamente debido a una dudosa reclasificación, el delito de lesiones que se le imputa a mi representado, ha sido reclasificado”, expresaron los abogados en un comunicado.

Más temprano se supo que un juez penal ordenó una nueva valoración de las lesiones hechas por Sacal contra Vera, gracias a la cual se determinó que éstas deben ser calificadas como graves debido a que los dientes que perdió el trabajador no sanaron y se reclasificó como una pérdida total de un miembro del cuerpo.

La legislación vigente determina que el delito de lesiones agravadas se castiga con entre 3 y 8 años de prisión, por lo que en caso de encontrarse culpable, el empresario no gozaría del beneficio de libertad bajo fianza.

A principios del año se difundió un video en el que se observa al empresario textilero Miguel Sacal, residente de las Torres Altus en Paseo de Las Lomas, golpear, gritar e insultar con comentarios racistas al empleado del edificio Hugo Enrique Vera por no facilitarle un gato hidráulico.

Con Información de Reforma y El Universal




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad