Wednesday 18 de January de 2017

Ingrid, bella representante de la Feria de Zacatecas

Hoy coronan a la nueva reina

     2 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La guapa jovencita dice sentirse nerviosa. La guapa jovencita dice sentirse nerviosa.
  • Durante su campaña como candidata, la linda reina visitó Imagen. Durante su campaña como candidata, la linda reina visitó Imagen.
Imagen de


Tras haber obtenido el cetro de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2011, Ingrid se ha enfrentado a la difícil tarea de desempeñar su papel como soberana y al mismo tiempo cumplir con sus obligaciones como estudiante de Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Zacatecas.
“Me ha parecido algo pesado, aún así estoy feliz. Es difícil estar equilibrando dos cosas a la vez, pero si Dios me puso aquí fue por algo y ahora quiero disfrutar la experiencia”, comentó la reina de la Fenaza 2011 en entrevista con Imagen.
Desde el viernes pasado que fue designada como reina, Ingrid ha tenido que acudir a varias conferencias de prensa, programas de televisión, estar al pendiente de su vestuario y continuar con la preparación que inició desde que era candidata con clases de Historia, Gastronomía y Turismo del estado.
A pesar de todo ello, la guapa reina debe mantenerse al corriente en el quinto semestre de Arquitectura que acaba de iniciar.
En una tarde normal, Ingrid estaría en la casa ocupada con un montón de tarea, pero en vez de ello se encuentra tomando un curso de modelaje en vistas a su coronación que será hoy en Plaza de Armas.
“La verdad estoy algo nerviosa, igual se me quita en el momento. Creo que lo peor que podría pasarme es tropezar y hacer el ridículo frente a toda la gente, eso sería muy penoso”, dice.
Además de los nervios normales, Ingrid confiesa que algo que se le ha dificultado mucho en especial es el poder mantener una sonrisa todo el tiempo.
“La gente puede pensar que es por sangrona, pero la verdad me cuesta sonreír porque mucho tiempo use braquets y me acostumbré a tener una cara seria”, explicó.
De cualquier forma, la soberana de esta 11 edición de la Fenaza asegura estar muy feliz por su nombramiento y aunque reconoce que Mijares no es uno de sus ídolos, sí le emociona mucho que un artista de la talla vaya a estar en su coronación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad