Saturday 21 de January de 2017

Inicia 9 Congreso Internacional de Turismo en Zacatecas

     23 Sep 2011 17:53:38

A- A A+

Compartir:
El evento inició hoy concluirá el próximo domingo.
El evento inició hoy concluirá el próximo domingo.

Representantes de Costa Rica, Brasil, Ecuador y México están reunidos en Zacatecas para participar en el 9 Congreso Internacional de Turismo, en el cual serán analizados temas como las nuevas rutas turísticas en Latinoamérica, la profesionalización de los prestadores de servicio y el conocimiento científico en la innovación de la industria de los viajes.

El encuentro internacional fue inaugurado por el subsecretario de Operación Turística de la Secretaría de Turismo de Zacatecas (Secturz), Alberto Campos Díaz, quien ante los presentes reconoció la importancia que tiene la incursión de los jóvenes en este sector para lograr la innovación de las ideas, amén de profesionalizar a quienes trabajan en la industria sin chimeneas.

En el primer día de trabajo y ante los integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionistas y Técnicos de Turismo A.C. (AMPYTTAC), los ponentes de las cuatro naciones coincidieron en la enorme riqueza cultural y turística con que cuenta América Latina, pero además, destacaron a Zacatecas en materia turística.

En el encuentro internacional, que concluirá el próximo domingo, participan 14 delegaciones de la AMPYTTAC, compuestas por profesionistas y estudiantes del ramo, provenientes de los estados mexicanos de Aguascalientes, Jalisco, Estado de México, Puebla, Oaxaca, San Luis Potosí, Hidalgo y Zacatecas, entre otros.

Durante tres días, los asistentes discutirán e intercambiarán experiencias tenidas dentro de la industria de los viajes; además de aprender el uso del conocimiento científico para la toma de las decisiones correctas para elevar la competitividad entre ciudades destinos turísticos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad