Tuesday 24 de January de 2017

Inicia Antorcha Campesina protestas por asesinato de líder

     29 Dec 2010 00:00:00

A- A A+

Compartir:

Osvaldo Ávila Tizcareño, líder estatal de Antorcha Campesina, inició las manifestaciones por el asesinato del dirigente antorchista de la región Mixteca, Miguel Cruz José.

Al lado de un grupo de simpatizantes inició el reparto de volantes a la gente de Zacatecas, con la finalidad de dar a conocer su sentir por el crimen de su compañero, e informó que es sólo el inicio de los trabajos que se harán a nivel nacional.

No descartó que en unos días inicien el bloqueo de calles, la concentración masiva en plazas públicas y las marchas por el asesinato de Cruz José.

Dijo que una comisión nacional se reunirá con el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, para exigir el cumplimiento de la justicia.

El 24 de diciembre el líder de la organización fue asesinado y no se han realizado investigación alguna para esclarecer el crimen por lo que exigen la pronta actuación de las autoridades federales.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad