Tuesday 24 de January de 2017

Inicia asamblea del PRI con discusión de temas reservados

     2 Mar 2013 13:13:04

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La secretaria general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ivonne Ortega Pacheco, dio a conocer que en esta última fase de la Asamblea Nacional priista sólo se discutirán los temas reservados por los comités de los estados.

Entrevistada a su llegada al Centro Banamex, confió en que los militantes y delegados actúen con gran madurez y compromiso, para discutir los temas reservados y concretar los dictámenes que deberán ser aprobados mañana en la asamblea plenaria.

Entre los temas reservados destacó las distintas modificaciones propuestas a los estatutos sobre el tiempo que debe durar la dirigencia pues "hay quienes proponen que sea de seis meses mientras que otros piden tres y hasta siete años", dijo.

Dijo que aunque el pasado fin de semana las mesas concluyeron hasta las 2:45 de la mañana se espera que hoy no sean tan largas ya que sólo se discutirán los temas que vienen reservados de los estados.

Informó que en la Plenaria de mañana se empezará a recibir desde las 9:00 horas a los delegados y posteriormente conoceremos cómo quedaron los documentos básicos del partido y tendremos la presencia del Presidente de la República si su agenda se lo permite.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad