Thursday 19 de January de 2017

Inicia Audi construcción de planta de autos en Puebla

     5 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Fue colocada la primera piedra de la empresa.
Fue colocada la primera piedra de la empresa.

PUEBLA, PUE.- El presidente del Consejo Directivo de Audi AG, Rupert Stadler, acompañado por Ildefonso Guajardo, secretario de Economía federal, y el gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, colocó la primera piedra de lo que será la planta de autos de lujo en México.
En el municipio de San José Chiapa, al oriente del estado, Stadler destacó que la elección de México fue estratégica, al estar situado entre América del Norte y del Sur y ser un enlace clave entre las dos regiones.
Dijo que hoy se coloca la primera piedra de la decimotercera fábrica automotriz de esa empresa en todo el mundo.
Agregó que el país tiene más de 40 tratados de comercio, lo cual constituye una base ideal para las exportaciones.
De la planta de Puebla, cuya extensión es de 400 hectáreas, saldrá el Audi Q5, modelo de éxito, para el mercado mundial. Se estima que la producción inicie a mediados de 2016 y lograr una producción anual de 150 mil unidades.
"Queremos seguir ampliando nuestro éxito con trabajadores altamente calificados en Alemania, Hungría, Bélgica, España, China y México, por lo que, la colocación de la primera piedra va a dejar también para la posteridad la edición de hoy", acotó en su mensaje.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad