Tuesday 24 de January de 2017

Inicia Barack Obama contraofensiva política

Iniciará una gira por algunos estados del centro

     15 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El presidente Barack Obama lanza una contraofensiva política en estos días, lastrado por una disminución del respaldo entre algunos de sus más ardientes partidarios, una economía atrofiada y críticas diarias de parte del puñado de republicanos que aspiran a reemplazarle en 2012.
"Aún nos queda mucho para llegar a donde necesitamos. No nos metimos en esta situación de la noche a la mañana y va a tomar tiempo para salirnos", dijo el presidente el fin de semana.
Un paisaje político profundamente inestable, con los votantes en un estado de ánimo de molestia hacia los funcionarios titulares, enmarca la contienda presidencial de 2012, cuando faltan unos 15 meses antes de que los estadounidenses decidan si dan a Obama un segundo término o le entregan el puesto a los republicanos.
Tratando de sobrevivir lo que parece ser una incesante tormenta de ansiedad económica, los votantes en Estados Unidos están expresando cada vez más su descontento con la mayoría de los hombres y mujeres, incluido Obama, a quienes colocaron en Washington para gobernarles.
Con la aprobación pública en declinación, el presidente demócrata va a tratar de reducir sus preocupaciones y sostener su resurgido espíritu combativo cuando inicie el lunes una gira en autobús por Minnesota, Iowa e Illinois.
El viaje busca diluir los murmullos que emanaron luego que los candidatos republicanos se congregasen en Iowa el fin de semana para un debate.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad