Thursday 23 de March de 2017

Inicia Celtic con triunfo en la Premier y sin Efraín Juárez

     24 Jul 2011 12:38:45

A- A A+

Compartir:

GLASGOW, ESCOCIA- El Celtic Glasgow, donde milita el volante mexicano Efraín Juárez, comenzó este día con el pie derecho la temporada 2011-2012 de la Liga Premier de Escocia, luego de imponerse 2-0 en condición de visitante sobre el Hibernian, en actividad de la fecha uno.

El atacante irlandés Anthony Stokes, al minuto 14 adelantó a los Hoops en cotejo celebrado en el estadio Easterd Road, que registró una buena entrada.

En el complemento, el mediocampista surcoreano Sung Yong Ki selló el triunfo para el Celtic, tras perforar las redes al minuto 63 y poner los cartones 2-0, definitivo.

De este modo el cuadro dirigido por el norirlandés Neil Lennon, cosechó sus primeras tres unidades del campeonato para colocarse en el segundo lugar de la clasificación, atrás del Motherwell, que tiene los mismos puntos, pero un gol más a favor.

El actual campeón de la Liga Premier de Escocia, el Rangers inició con un empate 1-1, frente al Herat of Midlothian.

Aunque los Hoops iniciaron de buena manera con una victoria, lo mismo no ocurrió con el mexicano Efraín Juárez, quien no es tuvo ni siquiera en el banco de suplentes, lo que confirmó que no tendrá el apoyo de Lennon, para esta nueva temporada.

Así que el ex jugador de Pumas de la UNAM, deberá esperar a que llegue una buena oferta de otro club para cambiar de aires, con la esperanza de tener más regularidad en su segunda campaña en el viejo continente.

El único club que ha mostrado interés por Juárez, ha sido el Real Zaragoza, que seguirá con la negociaciones con el Celtic, en busca de un préstamo del jugador. El futbolista tendrá hasta el 31 de agosto para definir su futuro, pero lo que es un hecho es que de seguir en Escocia, tendrá escasa participación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad