Monday 23 de January de 2017

Inicia Codemun en Fresnillo

     27 Feb 2012 13:55:32

A- A A+

Compartir:
Desarrollo Social propone la aplicación de su presupuesto.
Desarrollo Social propone la aplicación de su presupuesto.

FRESNILLO.-FRESNILLO.- En estos momentos se esta llevando a cabo  la reunión del Consejo de Desarrollo Municipal (Codemun) en la que se aprobarán 65 millones de pesos para abastecer y dotar de servicios a las comunidades y zona urbana de la cabecera municipal.

La propuesta es realizar 90 obras en el municipio y zona rural, se pretende invertir 25 millones de pesos para urbanización municipal, 12 millones de pesos en drenajes.

Así mismo se pretende invertir  9 millones de pesos en agua potables, 5 millones en infraestructura educativa, 4 millones en electrificación así como infraestructura productiva rural por el orden de 1 millón 700 mil pesos.
 
Disminución de los 28 millones de pesos, van a tener una obra y un servicio que por años no se tenían, dijo  Juan Pérez Guardado director de desarrollo social.
 
El funcionario, agregó que entre las solicitudes más apremiantes se encuentran las solicitudes de mejoramientos a la vivienda, para lo que se está presupuestando 17 millones de pesos.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad