Saturday 21 de January de 2017

Inicia con el pie derecho la Feesgua 2012

La Banda Pequeños Musical ofrece un concierto inolvidable

     9 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los 13 integrantes del grupo ofrecieron una velada espectacular. Los 13 integrantes del grupo ofrecieron una velada espectacular.
  • Natalia, Jorge, Jaziel y Ruth. Natalia, Jorge, Jaziel y Ruth.
  • Cientos de fans demostraron su cariño  a los artistas. Cientos de fans demostraron su cariño a los artistas.
Imagen de


Las instalaciones del Teatro del Pueblo del municipio de Guadalupe se vistieron de gala con la presentación de la Banda Pequeños Musical, quien abrió magistralmente los eventos musicales de la Feria Estatal de Guadalupe (Feesgua) 2012.
Con un lleno impresionante, el grupo entró en sintonía con sus fans y la presentación de una hora y media se escurrió sin que nadie lo notara, ya que cada canción era coreada por los aguerridos seguidores de la agrupación.
Los 13 integrantes de la banda fueron calentando el ambiente con cada interpretación de temas como Un Loco Solitario, Maldita Suerte, Reencuentro, Y Yo Que Te Amo y Me Encantaría, por mencionar algunas.
Las voces de Aldo Franco y Ramón Crisóstomo arrancaron los suspiros de las chicas mientras todos bailaron y disfrutaron de esta presentación marcada por la entrega y simpatía del grupo.
También sonaron muchas de las canciones de su nuevo disco ¿Lo Sigues Amando? y de inmediato se notó que sus seguidores conocen cada una de ellas ya que las cantaron y bailaron como si fueran viejas conocidas del grupo.
Al final del concierto, el grupo recibió un reconocimiento que les entregó el presidente municipal, Rafael Flores Mendoza, a nombre del patronato de feria, por su participación en el Teatro del Pueblo en las nuevas instalaciones de este recinto.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad