Tuesday 17 de January de 2017

Inicia con éxito campamento de verano en el Zigzag

     11 Jul 2011 20:27:03

A- A A+

Compartir:
El curso ya comenzó.
El curso ya comenzó.

Con éxito se inauguró el campamento de verano del Zig zag 2011 “Un verano con química”, con la participación de más de 100 niños entusiastas que, a temprana hora, se dieron cita para disfrutar y a la vez aprender los principios básicos de la química, ya que la UNESCO determinó el 2011 como año internacional de la esta ciencia.
Durante la inauguración, Gema Mercado Sánchez, directora general del Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación, dio la bienvenida a los participantes, a quienes aseguró que este verano será inolvidable, ya que gracias a las actividades que se llevarán a cabo podrán tener la posibilidad de conocer la presencia de la química en aspectos de la vida diaria como la comida, salud, tecnología, industria, entre otras.
También comentó que uno de los objetivos del Zig zag es promover entre los niños el conocimiento científico de una manera divertida, por lo que la finalidad de este campamento de verano es acercar a los jóvenes al conocimiento de la química.
Gema Mercado Sánchez comentó que se cuenta con el personal ampliamente capacitado que participará en la organización y que se encargará de atender y asesorar a las y los participantes que estarán en el Zig zag, durante dos campamentos, el primero que empieza del 11 al 23 de julio y el segundo del 25 de julio al seis de agosto.
Cabe mencionar que durante este primer campamento, que culminará el próximo 23 de julio, las y los niños tendrán interesantes actividades como deportes, música, danza, escultura, talleres, campismo, entre otras, así como salidas al cine, granjas y parques de la entidad.




Lo más leído
Director de Seguridad Pública de Jerez balea a 4 jóvenes
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
Aseguran un vehículo robado
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Autoridades estatales inauguraron la presa la Suzaya en el municipio de Pánuco  
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.53
Venta 22.03
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad