Sunday 22 de January de 2017

Inicia construcción de Unirse en la zona norte

     18 Oct 2011 16:33:50

A- A A+

Compartir:
Miguel Alonso colocó la primera piedra.
Miguel Alonso colocó la primera piedra.

La Unidad Regional de Seguridad (Unirse) situada en Río Grande y que cubrirá la zona norte del estado inició su construcción este martes con la colocación de la primera piedra de las instalaciones por parte del gobernador, Miguel Alonso Reyes.

Con una inversión de 24 millones de pesos se realizará esta obra que es una de las cuatro Unirse que se edificarán en todo el estado y que tendrán un presupuesto total de 96 millones de pesos.

Las otras tres unidades estarán ubicadas en Sombrerete, Concepción del Oro y Las Arsinas, y se complementarán con tres bases militares en Fresnillo, Jalpa y Pinos.

Alonso Reyes explicó que con estas acciones se blindarán los accesos a Zacatecas, para poder controlar la entrada de vehículos a la entidad.

El presidente municipal de Río Grande, Mario Alberto Ramírez, resaltó la importancia que tendrán las obras de la Unirse en materia la materia económica, ya que a todos los inversores interesados en esta región del estado se les podrán ofrecer las condiciones de seguridad que requieren para instalar en Zacatecas sus negocios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad