Wednesday 18 de January de 2017

Inicia contralor auditoría por destino de apoyos

     21 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Alejandro González Cosío, contralor de Fresnillo.
Alejandro González Cosío, contralor de Fresnillo.

FRESNILLO.- La Contraloría Municipal realiza una auditoría a la Dirección de Desarrollo Económico referente a la aplicación de 8 millones de pesos para despensas.
Pese a que el contralor forma parte del comité de compras que avaló la adquisición, el funcionario aseguró que desconoce si el apoyo fue entregado.
Alejandro González Cosío dijo que la dirección carece de material fotográfico que dé constancia de la entrega y además expuso que las despensas no están a la vista.
Comentó que el comité validó la compra hace dos meses por adjudicación directa de 500 mil pesos cada una, mientras que se llamó a la licitación de 6 millones de pesos.
“Recordemos que esa licitación se declaró directa por facultad del presidente, por este motivo pudo determinar una compra directa, como se hizo”, mencionó.
González Cosío afirmó que la compra se realizó a dos empresas abarroteras, cada una por 3 millones de pesos.
Reiteró que debido a que no se tiene información sobre las líneas de operación del programa se decidió iniciar la auditoría.
Recomendó al presidente municipal, Juan García Páez, realizar personalmente la entrega de los apoyos si es que no se ha llevado a cabo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad