Thursday 19 de January de 2017

Inicia curso para operadores del transporte público

     11 Jul 2012 18:46:06

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz Arellano inició el curso.
Agustín Jaime Ortiz Arellano inició el curso.

ZACATECAS.- Agustín Jaime Ortiz Arellano, director de Transporte, Tránsito y Vialidad, inició el primer Curso de Operadores de Transporte Público, denominado “Prevención en Incidencia de Hechos de Tránsito, a través de la Educación, Concientización y Cultura Vial” al que asisten más de 50 servidores del volante.

Ortiz Arellano lamentó los índices que se presentan en el estado, derivado de la falta de la educación vial que implica no respetar señalamientos, límites de velocidad, entre otros.

Por tal razón, destacó la importancia de que servidores del transporte público se integren a las medidas de prevención, por lo que los cursos tendrán duración de una semana, con tres horas diarias, donde se aplicarán valores que permitan un mejor trato a la ciudadanía.

Al mismo tiempo, hizo una invitación a los concesionarios y operadores del volante a que participen conjuntamente con la DTTyV para mejorar las condiciones viales en el estado, comprometiéndose a que se llevará a cabo una importante serie de cursos y proyectos para mejorar las condiciones y relaciones con elemento de tránsito y operador.

En dicho curso se imparten las materias de Educación Vial y Reglas Urbanas, a través de conferencias con las que se pretende que cada operador de las diversas organizaciones del estado forme parte de una mejor cultura vial.

Al término del curso se hará entrega de una constancia de reconocimiento que tendrá validez curricular para la certificación del tarjetón para los participantes y así dar continuidad para las demás organizaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad