Wednesday 18 de January de 2017

Inicia curso propedéutico de la Licenciatura en Artes

Los alumnos comenzarán el semestre en enero del próximo año

     12 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La licenciatura forma parte de la nueva oferta educativa de la UAZ.
La licenciatura forma parte de la nueva oferta educativa de la UAZ.

La Licenciatura en Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) inició con un curso propedéutico al que acudieron 44 alumnos que fueron recibidos por Sonia Viramontes, responsable de este programa perteneciente al Área de Arte y Cultura de la UAZ.
El curso tendrá una duración de dos meses, al término de los que se hará una selección de 32 alumnos, quienes podrán incorporarse formalmente al primer semestre de la carrera, que iniciará en enero de 2012.
Los profesores que se encargarán de impartir las materias de este curso son Isis Pérez, Renny Castillo, Catarino del Hoyo, Laura Sánchez, Efraín Martínez, Javier Acosta y Patricia Vázquez.
Los maestros coincidieron en que con este arranque se concreta uno de los proyectos académicos más esperados por la sociedad zacatecana.
La Licenciatura en Artes junto con la de Lenguas Extranjeras forma parte de la nueva oferta educativa del Área de Arte y Cultura, constituida recientemente en la UAZ.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad