Sunday 22 de January de 2017

Inicia DIF estatal curso de verano “Niñas y Niños en Movimiento”

     9 Jul 2012 15:50:17

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso inauguró el curso de verano.
Lucía Alonso inauguró el curso de verano.

Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, inauguró el curso de verano “Niñas y Niños en Movimiento”, que se realiza en las instalaciones del Programa de Trabajo Infantil, del 9 al 20 de julio.
 
Alonso Reyes informó que durante las actividades aprenderán y pondrán en práctica en todos los talleres tres importantes valores: la responsabilidad, el respeto y la solidaridad.
 
Pidió a niñas y niños aprovechar esta oportunidad y su tiempo para practicar diferentes destrezas y a la vez se diviertan, lo que va a contribuir a que tengan unas excelentes vacaciones, que son para descansar, pero también para aprender y hacer actividades diferentes que en la escuela.
 
Les señaló que pasarán momentos muy agradables durante los talleres de fútbol, artes marciales, manualidades, ajedrez, panadería, belleza, basquetbol y que podrán visitar el parque recreativo de La Encantada y harán un recorrido por la Mina “El Edén”.

El curso, al que asisten más de 70 niños y niñas, de 6 a 12 años, se lleva a cabo para promover la creatividad en los menores durante el periodo vacacional y fortalecer el desarrollo de sus habilidades físicas, artísticas y culturales como una fuente de aprendizaje.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad