Monday 23 de January de 2017

Inicia diplomado de desarrollo e incidencia en políticas públicas

     12 Apr 2013 20:48:19

A- A A+

Compartir:
En el inicio del diplomado, destacaron la participación de la sociedad civil
En el inicio del diplomado, destacaron la participación de la sociedad civil

El Secretario General de Gobierno, Francisco Escobedo Villegas, aseguró que para la administración estatal la participación de la sociedad civil es fundamental.

Al inaugurar el Diplomado de Fortalecimiento de las Capacidades en Temas de Desarrollo e Incidencia en Políticas Públicas, dirigido a Organizaciones de la Sociedad Civil, el funcionario comentó que actos como éstos representan pasos firmes hacia ese objetivo.
 
"Seguiremos impulsándolas con el propósito de darle a la sociedad civil las herramientas necesarias para que puedan acceder al trabajo de gestoría y de programas que les permitan mejorar las condiciones de vida de las y los ciudadanos", aseguró.
 
Solicitó a los presentes su colaboración y la de todos los ciudadanos para dirigir el gobierno en las condiciones que todos quieren.

“Necesitamos  de ustedes para continuar con el mejoramiento de las acciones gubernamentales, con la finalidad de que los beneficios lleguen a quienes lo necesitan y hacer posible que las cosas cambien”, comentó el funcionario.
 
Ante representantes de la sociedad civil, de la Universidad Autónoma de Zacatecas y del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Secretario General de Gobierno manifestó que más allá de intereses personales o de grupo, necesitamos caminar juntos para construir el Zacatecas que queremos.
 
Vanessa Maya de la Unidad de Sociedad Civil del PNUD explicó que para el Programa de las Naciones Unidad para el Desarrollo, el fortalecimiento de la participación de la sociedad civil es uno de sus ejes fundamentales, pues la relación entre el gobierno y la sociedad permite el fortalecimiento de la democracia.
 
Esta relación, comentó, permitirá la construcción de políticas públicas en conjunto que respondan a los requerimientos de las sociedades.
 
Por su parte, Francisco Javier Aparicio, representante de la Universidad Autónoma de Zacatecas, destacó el convenio firmado con el gobierno, mediante el cual se trabaja la profesionalización de sus trabajadores, de acuerdo con las necesidades que cada dependencia tiene.
 
El diplomado inaugurado tendrá una duración de 150 horas y se llevará a cabo durante los meses de abril, mayo y junio.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad