Wednesday 18 de January de 2017

Inicia DTTyV curso Fotografía Forense en Peritación Legal

     28 Aug 2012 16:27:52

A- A A+

Compartir:
Agustín Jaime Ortiz Arellano inició el curso.
Agustín Jaime Ortiz Arellano inició el curso.

ZACATECAS.- La Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) inició el curso Fotografía Forense en Peritación Legal, que busca implementar las herramientas necesarias para un enfoque real del agente a la ciudadanía.

Agustín Jaime Ortiz Arellano, titular de la dirección, aseguró que se abordarán aspectos generales de la historia de la fotografía, para tener elementos que les permitan entrar en práctica fotográfica y forense en términos generales.

Agregó se contará con pláticas de asesoría grupal al personal operativo por parte de profesionistas del Centro de Atención a la Violencia Familiar en Zacatecas (Caviz).

Por su parte, el ponente Alberto Villalobos García, abogado y periodista especialista en fotografía forense y peritación legal, destacó que será un curso con duración de 20 horas, dirigidas a un primer grupo de 30 elementos viales, en el cual se otorgará al agente el instrumental teórico-práctico necesario para el mejor desempeño de sus actividades en el área.

Subrayó que se busca crear una amplia visión en el desarrollo de hechos de tránsito o registro de evidencias, toda vez que hoy la sociedad exige un perfil con mejores habilidades y con un mayor número de herramientas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad