Tuesday 24 de January de 2017

Inicia el juicio

Abogados de Murray afirman que el Rey del Pop provocó su muerte

     28 Sep 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Murray derramó algunas lagrimas. Murray derramó algunas lagrimas.
Imagen de


LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Abogados de Conrad Murray, ex médico personal de Michael Jackson, afirmaron que su cliente es inocente y que la muerte del cantante fue causada por él mismo debido al abuso de las drogas y a su ansiedad de poder dormir.
En el primer día del juicio, que se realizó en la Corte Superior de Los Ángeles, la familia de Jackson estalló en sollozos en varias ocasiones cuando se presentaron dolorosas evidencias y también Murray derramó lágrimas cuando su abogado exponía su trayectoria.
En una audiencia dramática y emotiva, se presentó un audio del médico que grabó al cantante cuando drogado hablaba incoherencias y de forma pausada, lo que provocó que sus familiares lloraran y más cuando más adelante se mostró una foto de Jackson ya muerto.
En la exposición de argumentos, el abogado Ed Chernoff, de la defensa de Murray, aseguró que Jackson se causó su muerte instantánea al haberse administrado por decisión propia el propofol, mientras Conrad Murray se encontraba en otra habitación.
Además, aseguró que Jackson tenía el antecedente de una adicción a una droga, el demerol, prescrito por otro médico que era la que le causaba el insomnio y por el que lo trataba Murray.
De acuerdo a Chernoff, Murray trataba de retirarle la dependencia al anestésico propofol que ya había estado consumiendo desde hacia dos meses bajo prescripción.
El jurado además de escuchar el dramático vídeo de un Jackson drogado vio imágenes del ensayo un día antes de su muerte y una fotografía del cuerpo inerte del cantante.
Entre los familiares de Jackson estuvieron su madre Katherine, su padre Joseph, y sus hermanas La Toya y Janet, así como sus hermanos Jermaine, Randy y Tito.




Lo más leído
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Pide PAN que fortuna de 'El Chapo' se reparta entre México y EU
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
Anuncian foro para atender a migrantes 
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Otorga el Ayuntamiento de Zacatecas apoyo a un Grupo Étnico 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.45
Venta 21.95
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad