Monday 16 de January de 2017

Inicia el PAN-NL campaña para no votar por Peña Nieto en el 2012

     20 Jul 2011 19:35:08

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Nuevo León inició una "campaña de sensibilización" rumbo a 2012, en el que mediante anuncios panorámicos convoca a no votar por Enrique Peña Nieto, de ser nominado candidato presidencial del PRI.

La campaña denominada "No te equivoques", a través de panorámicos y en redes sociales, pretende además alertar al electorado de Nuevo León sobre la importancia de decidir bien en los comicios presidenciales del próximo año, dijo la dirigente estatal del PAN, Sandra Pámanes Ortiz.

El primer panorámico, ilustrado con fotografías de los gobernadores de Nuevo León, Rodrigo Medina, y del Estado de México, Enrique Peña Nieto, se colocó en la avenida Gonzalitos, entre las calles Acapulco y Orizaba, de la colonia Mitras Norte.

En el mismo se aprecia el mensaje: "Ya nos equivocamos en Nuevo León, no te equivoques con México".

"Esta es una campaña para informar y sensibilizar a los ciudadanos sobre el riesgo que corre nuestro país si se elige a un personaje sólo por su imagen", manifestó la presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN.

"En Nuevo León los ciudadanos estamos viviendo en carne propia haber elegido a alguien sólo por su imagen, pero malo para gobernar y hoy lo estamos pagando con un estado al borde de la quiebra y con la inseguridad desbordada", aseveró.

La también diputada local con licencia sostuvo que el PAN "tiene la obligación de alertar a los ciudadanos sobre el riesgo que corremos en tomar una decisión equivocada el próximo año".

En tal virtud, agregó, "no podemos evadir nuestra responsabilidad social de hacerlo y construir las alternativas necesarias para solucionar los problemas de nuestro estado, en eso estamos trabajando y en eso seguiremos para construir un nuevo futuro en Nuevo León".

En respuesta, el líder estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alvaro Ibarra Hinojosa, atribuyó la campaña a "un problema de esquizofrenia que tienen los panistas".

"No tengan la menor duda, son por los resultados positivos que ha dado aquí el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz y las buenas acciones de Enrique Peña Nieto en el Estado de México, pues algo que a los priistas nos distingue es que sí sabemos gobernar", manifestó.

Ibarra Hinojosa aseguró que la ciudadanía está dando un nuevo voto de confianza al PRI y "muestra de ello son las victorias en el 'Estado de México, Coahuila, Nayarit y los municipios del estado de Hidalgo".

Por lo anterior, indicó que hoy mismo interpondrán una denuncia de esta "guerra sucia" emprendida por el PAN nuevoleonés ante la Comisión Estatal Electoral (CEE).

Para el coordinador de la fracción del PRI en el Congreso del Estado, Héctor Gutiérrez de la Garza, los panistas incurren "en un acto de desesperación política, porque estos hechos no son más que la crónica de una derrota anunciada, pese a que el año electoral inicia oficialmente el próximo 1 de noviembre".

"En estos momentos debemos estar trabajando en una propuesta de país y en una propuesta de Estado", puntualizó.




Lo más leído
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Levanta plantón Supdacobaez; esperan pago a más tardar el miércoles
Tiroteo en un bar de Playa del Carmen deja al menos cinco muertos
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Abren Alcohólicos Anónimos región Norte 
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Sin drenaje, algunas escuelas en municipios
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.64
Venta 22.14
€uro
Compra 22.97
Venta 23.47

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad