Friday 20 de January de 2017

Inicia el próximo mes el Festival de Cine Sundance

     7 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Será una temporada ajetreada la del próximo mes en el Festival de Cine de Sundance, cuyos estrenos tachonados de estrellas estarán buscando distribuidores potenciales.
Algunas premieres suelen llegar a la vitrina del cine independiente ya con un contrato de distribución estadounidense. Pero el director del festival, John Cooper, dijo que todos los estrenos anunciados  para Sundance estarán en busca de distribución.
“Creo que eso nunca había pasado antes”, dijo Cooper. “Hace que el mercado de los compradores sea tanto más emocionante. Animado, al menos”.
Los grandes estrenos incluyen la divertida cinta sobre una novia “Bachelorette”, con Kirsten Dunst y dirigida por Leslye Headland; el filme sobre un corredor de apuestas “Lay the Favorite” de Stephen Frears, con Bruce Willis y Catherine Zeta-Jones; la saga de Wall Street “Arbitrage”, con Richard Gere y Susan Sarandon, dirigida por Nicholas Jarecki; el thriller paranormal “Red Lights” del español Rodrigo Cortés, con Sigourney Weaver y Robert De Niro y “2 Days in New York” de la actriz y directora Julie Delpy, entre otras.
Sundance abre con cuatro cintas que se anunciaron la semana pasada como parte de la competencia de películas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad