Thursday 23 de March de 2017

Inicia el Reciclón 2013 en Guadalupe

     5 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

La Comisión de Ecología y Medio Ambiente, a cargo de la regidora del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Diana Galaviz, inició las actividades de recolección de desechos electrónicos que durará hasta el 20 de abril, fecha en la que se realizará el Reciclón 2013.
El evento es organizado por la Secretaria del Agua y Medio Ambiente (SAMA).
Durante el programa de recolección de residuos electrónicos, en Guadalupe, recibirán materiales como computadoras, laptops, teclados, celulares, videojuegos, discos duros, scanners, pilas, faxes, ipod, palm, videoproyectores, tarjetas electrónicas, reproductores de CD, DVD y MP3, entre otros apratos electrónicos.
La meta es superar las más de ocho toneladas de basura electrónica que el municipio recolectó el año pasado, por lo que se hace una atenta invitación a la ciudadanía a llevar los desechos electrónicos al Punto Verde ubicado en la avenida García Salinas a la altura de la colonia El Carmen, en la antigua caseta de policía y de esta manera contribuir al cuidado del medio ambiente y al bienestar de las falimias zacatecanas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad