Sunday 22 de January de 2017

Inicia el taller Estrategias de Fomento a la Lectura

     3 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ayer inició el taller Estrategias de Fomento a la Lectura, cuyo propósito es la capacitación a bibliotecarios en temas como géneros literarios, lectura en imágenes, andamiajes de lectura, escritura creativa, debate, lecturas temáticas, y metodología para el diseño de diferentes actividades.
Juan Carlos Bravo Hinojosa, instructor de la Dirección General de Bibliotecas (DGB), del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), estará a cargo del taller que se realizará hasta el 5 de octubre en las instalaciones de la Biblioteca Pública Central Estatal Mauricio Magdaleno.
Eduardo Mendoza Villalpando, titular de la Coordinación Estatal de Bibliotecas, inauguró el evento y  quien en su mensaje a los participantes dijo que las exigencias actuales provocan el desarrollo de las nuevas herramientas para brindar servicios innovadores en estos centros de información.
El funcionario mencionó que el Gobierno del Estado promueve la capacitación del personal bibliotecario de la entidad con actividades como este taller, las que proporcionan los conocimientos teóricos y prácticos para fomentar la lectura entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
En el taller participan 35 bibliotecarios de diferentes municipios. También lo imparten Eduardo Campech Miranda, encargado de Fomento a la Lectura, y Efrén Collazo de la O, jefe de Servicios Bibliotecarios de la DGB.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Busca la Semujer replicar Ciudades Seguras para prevenir la violencia 
La SFP pone en marcha la unidad móvil para supervisión de obras 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad