Friday 20 de January de 2017

Inicia el Torneo Intercolonias

     3 May 2011 18:37:04

A- A A+

Compartir:
  • La primera patada la dio la Chica Centinela. La primera patada la dio la Chica Centinela.
  • Deportivo Querubines. Deportivo Querubines.
  • Deportivo Los Mostros. Deportivo Los Mostros.
Imagen de


ZACATECAS.- El torneo Intercolonias comenzó con la victoria del Deportivo Los Querubines contra Los Mostros con un marcador de 15-3; mientras que el Deportivo Los del Barrio le ganó al Deportivo Tu Jefa con marcador final de 7-1, en la cancha de la colonia Las Palmas.

La patada inicial del torneo la dio Irma Alejandra, Chica Centinela 2011, con lo que formalmente comenzó el torneo tan esperado.

Pese a que la colonia tiene fama de ser un campo de batalla entre pandillas rivales, los habitantes y vecinos de la colonia, como lo son la Minera, la Lázaro Cárdenas y colonos del municipio de Guadalupe, se estarán dando “un entre”, pero ahora deportivamente, en juegos de futbol siete que se llevarán a cabo de lunes a sábado de 8 a 10 de la noche.

El primer encuentro lo ganó sin ningún problema los Querubines, destacándose la actuación de José Manuel Jiménez que anotó ocho goles.

En el segundo encuentro Los del Barrio ganó sus primeros puntos al derrotar al Deportivo Tu Jefa.

Los encargados de la liga, Aureliano Tabares y Luciano Ramírez, confirmaron que esta semana, la convocatoria se encuentra abierta para que más equipos se inscriban.

Los jugadores de los equipos rehabilitaron la cancha, con sus propios recursos pintaron y limpiaron el área donde se desarrollará la competencia, mientras que la Coordinación del Deporte Popular en el Municipio, a cargo de Salvador Granados, donó balones para los encuentros.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad