Thursday 19 de January de 2017

Inicia el torneo mixto de futbol rápido de la Contraloría

     26 Nov 2011 17:05:51

A- A A+

Compartir:
Futbol.
Futbol.

En la búsqueda de una creciente mejora en el desempeño laboral de los trabajadores de la Contraloría Interna, el Comité de Equidad de Género de la institución, a cargo del Contralor Interno Guillermo Huizar Carranza, realizará una serie de actividades promoviendo una cultura de salud y deporte, así como la integración y sana convivencia.

De tal forma, arrancó el Primero Torneo de Fútbol Rápido Mixto, que fue inaugurado por  Martín Barraza Luna, director general del Instituto de Cultura Física y Deporte en Zacatecas (Incufidez), en compañía de Paula Rey Ortiz, coordinadora del Comité de Equidad de Género del órgano de control interno.

Cabe destacar que acciones como este Torneo de Futbol Rápido Mixto son el resultado de una encuesta previamente aplicada al personal de la dependencia, quienes solicitaron la inclusión de actividades que fomentaran la sana convivencia, así como el abonar a una cultura en pro de la salud y el deporte, tanto dentro como fuera de horario laboral.

Asimismo, en el Torneo en que participan personal de todas las áreas y direcciones con originales nombres como: Búhos, G-11, Drink Team, Infiernéticos, y Black and White, entre otros, contarán con una especial premiación de 8 mil, 5 mil y 3 mil pesos, respectivamente para los tres primeros lugares.

Finalmente, en representación del Contralor Interno, Guillermo Huizar Carranza, se agradeció a las autoridades del Plantel Número 2 de la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ) por las facilidades otorgadas en el uso de la cancha, donde se jugará el Primer Torneo de Futbol Rápido Mixto de la Contraloría Interna.




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad