Tuesday 24 de January de 2017

Inicia en Los Ángeles Primera Expo México Emprende

     19 Aug 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-  Con la asistencia de secretarios y gobernadores de varios estados mexicanos, así como de empresarios, será hoy inaugurada la Primera Expo México Emprende en Los Ángeles.
El evento busca atraer la atención de mexicanos radicados en Estados Unidos para que emprendan o inviertan en pequeñas y medianas empresas en México.
Por primera vez, el gobierno de México con 16 gobiernos estatales lanza una iniciativa con miras a capitalizar remesas, la segunda mayor fuente de ingresos de México, y que propone encender la chispa empresarial en mexicanos que viven fuera y dentro de su país de origen.
Se ha confirmado la asistencia como invitados de honor de la secretaria de Relaciones Exteriores, Patricia Espinosa y el secretario de Economía, Bruno Ferrari.
También acudirán empresarios mexicanos, así como los gobernadores de los estados de Aguascalientes, Colima, Durango, Nayarit, Oaxaca, Sinaloa, Tamaulipas y Zacatecas.
El proyecto abrirá abanicos de inversión a inmigrantes para que puedan abrir o participar en negocios como tortillerías, panaderías o franquicias de farmacias, tiendas o restaurantes de comida rápida, entre muchos más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad