Tuesday 17 de January de 2017

Inicia estatal juvenil de beisbol

     22 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El ganador jugará el nacional. (IMAGEN)
El ganador jugará el nacional. (IMAGEN)

Arrancó el Torneo Estatal Juvenil de Beisbol en su categoría Nuevos Valores, que abarca a   jovenes beisbolistas de entre  17 y 18 años.
Los conjuntos de  Colotlán, Ojocaliente, Río Grande, Zacatecas, Guadalupe y Fresnillo luchan por la gloria en el rey de los deportes.
Los partidos del sábado fueron disputados tanto en el Parque de Beisbol Zacatecas como en el de Guadalupe, en cerrados duelos que inauguraron un torneo que se espera, muestre el gran nivel y sed de triunfo que tienen los equipos del estado.
En el primer duelo realizado en punto de las 10 de la mañana en el Parque Zacatecas, los locales se impusieron al selectivo de Ojocaliente por un marcador de 10-4, donde los capitalinos dieron muestra de su gran trabajo como equipo.
En el Parque de Guadalupe, los de casa lograron también aprovechar la localía y derrotaron a Colotlán, mientras que Río Grande también hizo lo suyo y venció  a  Fresnillo.
Para este domingo continuará la actividad en el Parque Guadalupe, en punto de las 9 de la mañana los de la Villa se enfrentará a Ojocaliente, seguidos por un duelo entre Ojocaliente y Colotlán a las 11:30 en las mismas instalaciones, para concluir, Zacatecas se medirá ante el selectivo de Río Grande a las 2:30 de la tarde.
 




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Asesinan a taxista en Ojocaliente
Vocera de PGR descarta orden judicial contra Kate del Castillo
Aseguran un vehículo robado
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pasa el alto y choca
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad