Tuesday 24 de January de 2017

Inicia Estrada Day el Congreso Estatal de Pediatría

     16 Aug 2012 17:14:33

A- A A+

Compartir:
Estrada Day agradeció la asistencia de los ponentes.
Estrada Day agradeció la asistencia de los ponentes.

Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), inauguró los trabajos de 15 Congreso Estatal de Pediatría y eI Simposio de Enfermería Pediátrica.

Ante la presencia de José Andrés Vázquez, representante de la Confederación Nacional de Pediatría; y Calos Gilberto Rivera, titular de la Federación de Pediatría Centro-Occidente, Estrada Day se congratuló por esfuerzo del Colegio de Pediatría de Zacatecas, que durante 15 años y de manera ininterrumpida han realizado actividades académicas importantes.

Durante el acto de apertura en el que se contó con la asistencia de médicos pediatras, generales, enfermeras, nutriólogos y alumnos de diferentes grados de la área de Ciencias de la Salud de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ),  el titular de SSZ expresó una amplia felicitación y reconocimiento a los pediatras que a lo largo de los últimos 15 años han sido presidentes del Colegio de Pediatría.

Asimismo, agradeció la asistencia de los ponentes que a lo largo de tres días, tendrán a su cargo conferencias sobre diversos temas relacionados con la atención infantil.

Por su parte, José Antonio Esparza, presidente del Colegio de Pediatría de Zacatecas, dijo que organizar 15 congresos estatales no es fácil, y también manifestó un especial reconocimiento a quienes lo antecedieron en el cargo por su grandioso esfuerzo, por lo que el congreso 2012 ha sido dedicado a todos ellos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad