Tuesday 24 de January de 2017

Inicia evaluación de personal en Secop

     6 Mar 2011 16:33:00

A- A A+

Compartir:
Los trabajadores deben demostrar sus avances.
Los trabajadores deben demostrar sus avances.

En la Secretaría de Obras Públicas (Secop) el objetivo es esforzarnos cada día en los ámbitos laboral y personal, para lograr mejores resultados, a fin de brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, expresó el titular Luis Alfonso Peschard Bustamante.

Lo anterior, durante el inicio del Sexto Proceso de Verificación y Seguimiento a los Resultados de la Evaluación del Desempeño del segundo semestre de 2010, que puso en marcha el director del Instituto de Selección y Capacitación (INSELCAP), Javier Solís Rodríguez, en esta dependencia.

Peschard Bustamante aseguró que la mejora continua de los servidores públicos que integran la plantilla laboral de Secop responde a la indicación del gobernador, en el sentido de profesionalizar todas las áreas, a fin de estar atentos a las solicitudes ciudadanas y darles la gestión debida.

 Solís Rodríguez informó que el proceso iniciado en esta dependencia se hará extensivo a 29 dependencias de la administración pública estatal.

El objetivo es entrevistar a 326 servidores públicos y requerirles evidencias físicas, digitales y/o documentales, que avalen los alcances de las metas planteadas por ellos mismos en la pasada evaluación de desempeño.




Lo más leído
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.29
Venta 21.79
€uro
Compra 22.87
Venta 23.37

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad