Saturday 21 de January de 2017

Inicia éxodo de deportistas mexicanos a casa tras actuación en Londres

     30 Jul 2012 09:12:17

A- A A+

Compartir:

LONDRES.- Aunque aún faltan 14 días para la culminación de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el éxodo de competidores mexicanos ha iniciado con la tiradora Alejandra Zavala y el judoca Nabor Castillo, quienes ya desalojaron la Villa Olímpica.

Además de otros que ya cumplieron con su actuación en esta cita veraniega, como la gimnasta Elsa García, del norteño estado mexicano de Nuevo León, quien dejará la capital olímpica casi de manera obligatoria por una lesión que la marginó de seguir en su prueba.

Por lo que la Villa Olímpica, situada al este de esta capital, ha sufrido algunas modificaciones en relación a los deportistas mexicanos, quienes deben reportar su actividad y de esta manera desalojar las habitaciones asignadas.

Sin embargo, algunos de ellos no podrán trasladarse al país de manera directa, ya que su itinerario de vuelo debe ser de acuerdo a cómo salieron de México; es decir, que algunos que tuvieron campamentos en Europa y luego se trasladaron a Londres, deberán de realizar el mismo trayecto para abaratar costos.

Uno de estos casos es el del ciclista Héctor Rangel, quien llegó a esta ciudad vía Bélgica, y de la misma manera tendrá que regresar. "Es un poco cansado, pero si hacemos cambios es más caro que hacerlo como está programado con anterioridad", explicó Rangel.

Por otra parte, en la Villa Olímpica se percibe una intensa movilidad de atletas que aún esperan la hora de competir, como el caso de los clavadistas mexicanos, quienes a partir de este lunes iniciarán su actividad, aunque el programa de competencias de los saltos ornamentales inició la víspera.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad