Monday 23 de January de 2017

Inicia Festival de Arte y Cultural

La comunidad artística une esfuerzos y trabaja en conjunto

     1 Nov 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los artistas fresnillenses rinden homenaje a Luis Rolando Ortiz. Los artistas fresnillenses rinden homenaje a Luis Rolando Ortiz.
  • Filiberto, Perla y su hijo Ramsés. Filiberto, Perla y su hijo Ramsés.
  • Los fresnillenses apoyaron a los artistas del municipio. Los fresnillenses apoyaron a los artistas del municipio.
  • El Ágora lució a su máximo esplendor con la exposición gráfica en sus paredes. El Ágora lució a su máximo esplendor con la exposición gráfica en sus paredes.
  • Luis Rolando Ortiz agradeció el reconocimiento que le brindó la sociedad fresnillense y colegas. Luis Rolando Ortiz agradeció el reconocimiento que le brindó la sociedad fresnillense y colegas.
  • Omar Lemus reconoce el trabajo del talentoso artista. Omar Lemus reconoce el trabajo del talentoso artista.
  • Inauguraron formalmente las actividades culturales y artísticas. Inauguraron formalmente las actividades culturales y artísticas.
Imagen de


Este martes, la comunidad artística de Fresnillo inauguró el programa de actividades que conforman el primer Festival de Arte y Cultura de Fresnillo.
Teniendo como escenario el majestuoso Ágora José González Echeverría, la sociedad fresnillense, artistas y autoridades municipales se reunieron para apoyar el talento de El Mineral y reconocer el trabajo, que día a día, llevan a cabo pintores, escultores, músicos, poetas, escritores y actores que han dejado una huella imborrable en el legado cultural del municipio, resaltando la belleza de cada rincón a través de las bellas artes.
Las autoridades destacaron que para Fresnillo este programa representa un importante avance en la cultura, pues a través de esta unión de esfuerzos , México puede conocer el trabajo tan maravilloso de  los artistas con los que cuenta el municipio, y que poco a poco, se van sumando para poner en marcha proyectos en conjunto y seguir desarrollado estos festivales que tanto esperaba la sociedad fresnillense.
Los pintores, fotógrafos y escultores de esta tierra minera exhibieron sus trabajos en los pasillos del Ágora, mismos que fueron apreciados por las familias ahí reunidas, quienes posteriormente fueron partícipes de la exposición fotográfica “Pueblos Mágicos”, de Alfredo Valadez Rodríguez, una colección de imágenes que ha captado como reportero y que muestra parte de la realidad actual del estado.

david_soto@imagenzac.mx
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Es atropellado por un motociclista; le provocó serias lesiones
Empezamos a renegociar el TLC: Trump; Peña y Trudeau unen esfuerzos
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
Pierde Real Madrid a Marcelo y Modric 
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Por huelga de hambre, Guillermo Padrés sólo toma agua y miel: CNDH
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.40
Venta 21.9
€uro
Compra 22.96
Venta 23.46

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad