Thursday 19 de January de 2017

Inicia festival Un canto por la paz

Segunda edición

     26 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los coros se lucieron. Los coros se lucieron.
  • Los niños mostraron su talento. Los niños mostraron su talento.
Imagen de


Con el objetivo de contribuir a la recomposición del tejido social y a la promoción de la unidad y la armonía, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) inició la segunda edición del festival Un canto por la paz.
José Ramón Medina Padilla, Delegado de la Sedesol en Zacatecas se dirigió a los menores para expresarles que tienen ante sí la gran oportunidad de descubrir sus capacidades artísticas y fortalecer su espíritu.
En el evento, dedicado a la modalidad de coros, participaron 11 agrupaciones de las escuelas primarias Valentín Gómez Farías, Gral. Pánfilo Natera, Francisco Goitia, Club de Leones, Revolución, Alma Obrera y Eulalia Guzmán, de la capital, así como General  J. Jesús González Ortega y Beatriz González Ortega, de Fresnillo y la primaria Benito Juárez, de la comunidad Bañuelos.
El jurado, conformado por Héctor Saucedo, Sonia Medrano Ruiz, y las maestras Rosa María García Ortiz y Yaneth de la Cruz, reconoció la participación de los niños y les exhortó a seguir en el camino de la música y la cultura.
El coro de la primaria González Ortega, de Fresnillo, resultó el ganador del primer lugar, mientras que la escuela Francisco Goitia y Valentín Gómez Farías obtuvieron el segundo y el tercer lugar respectivamente.
Hoy jueves continuará el festival en el que se espera la participación de 20 niños entre duetos y solistas, quienes cantarán temas en torno a la paz y la unidad.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad