Saturday 21 de January de 2017

Inicia fumigación del mercado municipal de Sombrerete

     11 Sep 2012 18:00:24

A- A A+

Compartir:
Se inició la fumigación en las áreas de comidas, frutas, verduras y artesanías.
Se inició la fumigación en las áreas de comidas, frutas, verduras y artesanías.

SOMBRERETE.- Las autoridades municipales iniciaron una intensa etapa de fumigación en todas las áreas del mercado municipal Planeación Democrática con la finalidad de confirmar que el edifico esté libre de plagas, dijo el responsable de Plazas y Mercado Antonio Romero.

El día de hoy en las áreas de comidas, frutas, verduras y artesanías se inició con el procedimiento en el cual se fumigarán los 169 locales del mercado municipal.

El funcionario advirtió que en los locales que estén cerrado ante el llamado de esta fumigación, se tiene la indicación de abrirlos y realizarla con el propósito de que la sustancia que sé aplicará para la fumigación actué de una manera más rápida y no afecte en demasía las actividades de los locatarios.

Este procedimiento lo realizan cada 3 meses pos disposición de la Unidad de Regulación y Fomento Sanitario del municipio con la finalidad de garantizar máximas medidas de higiene para los consumidores del municipio, explicó el funcionario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad