Tuesday 24 de January de 2017

Inicia Gira de promoción del Festival Cultural

Planea la Secturz y el IZC visitar 11 estados de la República

     13 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Esperan incrementar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros.
Esperan incrementar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros.

Con el propósito de aumentar la cifra este año a más de 30 mil asistentes al 26 Festival Cultural Zacatecas, inició la promoción de dicha festividad en 11 estados de la República.
El secretario de Turismo del Estado de Zacatecas, Pedro Inguanzo dijo que estas actividades que tienen como propósito incrementar la afluencia de turistas nacionales y extranjeros, además de la consolidación del festival.
Fue en la ciudad de Tijuana donde se dieron por inauguradas algunas de las estrategias de promoción que constan en ruedas de prensa por 11 estados, spot en televisión, radio, espectaculares y por medio de internet.
Algunas de las presentaciones durante el mes de marzo serán en Monterrey y Saltillo, el martes 13; Guadalajara, el jueves 15; Querétaro, el viernes 16; en León y Durango, el martes 20; Torreón, el miércoles 21; San Luis Potosí, el jueves 22 y  Aguascalientes, el viernes 23.
Los lugares fueron seleccionados de manera estratégica debido a que de ahí son la mayor parte de los turistas que acuden a la celebración y que además son punto de referencia para que conozcan esta celebración personas de otros lugares.
Inguanzo dijo que la inversión para este año destinada a la promoción del festival asciende a 6 millones de pesos, de los que 3.5 millones los aporta el estado y el resto lo aporta el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM).
En la gira de trabajo parapromocionar el festival de los zacatecanos estarán personal de la Secturz al igual que del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) Ramón López Velarde, quienes ofrecerán información de las actividades.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad