Thursday 19 de January de 2017

Inicia hoy la Cruzada Nacional Contra el Hambre

     16 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- La titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles Berlanga, dio a conocer que a partir de este sábado comienza la primera etapa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en los 400 municipios prioritarios.
La titular de la Sedesol explicó que lo anterior se dará por medio de estrategias integrales que permitirán abatir al máximo las carencias de la población, a través de la acción coordinada de los programas de diversas secretarías.
En el marco de la ceremonia de Instauración de la Comisión Intersecretarial para la Instrumentación de la Cruzada Contra el Hambre aseveró que "no vamos a distribuir despensas, sino a transformar de una manera integral el entorno en que se desarrollan, en que viven las familias en estos 400 municipios".
"Hemos establecido ya un mapa, una línea de acciones e indicadores para entrar de manera inmediata, alineados en todos los programas, y mostrar que generamos el proceso de desarrollo comunitario y de organización de las comunidades", expresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad