Thursday 23 de March de 2017

Inicia InterUnid 2012

Cerca de 500 jóvenes disfrutan de una gran fiesta en el Ágora

     29 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo de animadores Los Gatos de Fresnillo mostraron su talento. El grupo de animadores Los Gatos de Fresnillo mostraron su talento.
  • Después de la presentación, los chavos disfrutaron de una gran fiesta. Después de la presentación, los chavos disfrutaron de una gran fiesta.
  • Sonia Celaya, directora de la Unid, dio unas palabras de bienvenida. Sonia Celaya, directora de la Unid, dio unas palabras de bienvenida.
  • Los jóvenes de distintas partes de la República demostraron entusiasmo. Los jóvenes de distintas partes de la República demostraron entusiasmo.
Imagen de


FRESNILLO.- La Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid) por primera vez, desde su apertura en el estado, recibió a más de 500 estudiantes de diferentes partes de la región occidente de la República para realizar los Juegos InterUnid, siendo sede Fresnillo y la capital Zacatecas.
Una gran noche mágica fue la que se vivió para inaugurar este magno evento que concentra a 16 ciudades entre las que destacan Guadalajara, Gómez Palacio, Uruapan, Ocotlán, Tepatitlán, San Luis Potosí, Morelia, Cotija, Sahuayo, Villahermosa, Tuxpan, Durango, Zacatecas y Fresnillo.
Los anfitriones de Fresnillo y Zacatecas dieron una gran bienvenida a todos los jóvenes.
La cita fue en el Ágora José González Echeverría, donde las actividades se iniciaron con unas palabras de bienvenida por Sonia Celaya.
Después se realizó un espectáculo donde el grupo de animación Los Gatos de Fresnillo realizó una gran rutina que captó la atención de todos los jóvenes, en un juego de pirotecnia, colorido y mucho ánimo.
Más tarde toco el turno a un grupo de acróbatas, que hicieron muestra de su talento.
Casi para acabar el evento, varios juegos pirotécnicos alumbraron el cielo.
Con esto quedaron inaugurados estos juegos InterUnid en el que varios jóvenes participarán en varias disciplinas como fotografía y deportes.
Al final se ofreció una gran fiesta.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad