Tuesday 24 de January de 2017

Inicia la 13 edición del Vive Latino

     23 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- Hoy inicia la 13 edición del Vive Latino en el Foro Sol de la Ciudad de México.
Reecuentros como Caifanes, Soda Stereo, Los Fabulosos Cadillacs, y este año el de Illya Kuryaki and The Valderramas, la presentación de Brujería, Andrés Calamaro y Café Tacvba, son parte de las más de 700 bandas que se han presentado en las 13 ediciones del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.
Grupos de varios países de Latinoamérica, además de España y en años recientes de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido, han tocado en este encuentro musical, considerado el más importante de América Latina, y que en primeras 12 ediciones ha congregado a casi dos millones de personas.
Debido a la gran demanda de los jóvenes para escuchar a sus grupos favoritos o abiertos a conocer otras propuestas musicales, el festival ha ido creciendo año con año, primero en el número de bandas, luego escenarios y después días de realización, como el año pasado que fueron cuatro entarimados, incluida la Carpa Ambulante, donde se da cabida a filmes que tengan que ver con la música.
Este año serán 124 bandas, todas confirmadas, y se espera una afluencia de 210 mil personas, como 70 mil por día, “aunque sabemos que el sábado será el día que más gente asista por la presencia de Café Tacvba", dijo Andrés Sánchez, uno de los promotores del festival.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad