Saturday 21 de January de 2017

Inicia la Copa Telmex

En la categoría Juvenil Varonil

     22 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Guadalupe intentará alcanzar el pase a la segunda ronda. Guadalupe intentará alcanzar el pase a la segunda ronda.
  • Con la patada inicial se dio luz verde al torneo. Con la patada inicial se dio luz verde al torneo.
Imagen de


Ayer, en la cancha Carlos Vega Villalba del Instituto del Deporte arrancaron las acciones de la Copa Telmex 2012.
En punto de las 10 de la mañana, en una emotiva ceremonia, la representante del Comité Organizador Nacional, Tania Pérez Ruano dio el saque inicial de la competencia.
Miguel Auza, Pumas Rebel de Zacatecas, Liga Municipal de Guadalupe, Enrique Estada, Tec de Jerez, Villa de Cos y Minera Metalúrgica de Jerez (MMJSA), son los equipos de la categoría Juvenil Varonil quienes abrieron la contienda futbolera el día de ayer.
Previo al ceremonial inaugural, en el auditorio de la casa de los deportistas se llevó a cabo el sorteo y entrega de uniformes para cada uno de los ocho equipos finalistas de la entidad.
Por su parte, Armando Trujillo, representante de Martín Barraza Luna, director del Instituto del Deporte  exhortó a todos y cada uno de los jugadores a que en la cancha disputaran el triunfo con disciplina.
De igual forma, Tania Pérez Ruano, dio un emotivo mensaje a los juveniles zacatecanos, a quienes recalcó que “este torneo es para ustedes, futuras figuras del balompié mexicano”.
Además, agregó que de ésta fase saldrá el equipo que represente al estado de Zacatecas en la justa nacional, por lo que todos y cada uno de los integrantes de los equipos deberán dar lo mejor de sí en cada partido, a fin de hacer realidad su sueño.
Por su parte, Eduardo Magadán Madero, a nombre del Presidente Municipal de Zacatecas Arnoldo Rodríguez agradeció a la Secretaría de Desarrollo Social, al INCUFIDEZ y a la Asociación Zacatecana de Fútbol, pero sobre todo a la Fundación Telmex, por trabajar coordinadamente en pro del deporte, ya que éste es el vehículo para alcanzar la superación personal con una juventud sana y emprendedora.
Terminada la ceremonia inaugural, con 40 minutos de retraso porque no llegaban los señores árbitros, Guadalupe abrió con triunfo la competencia venciendo por goleada de 4-1 a Pumas Rebel de Zacatecas.
Carlos García fue el hombre gol de los guadalupenses al marcar tres tantos, cerrando la cuenta su coequipero Miguel Salazar, con el cuarto.
Por los capitalinos, Juan Carlos Núñez anotó el de la honra y con esto de inauguró el torneo.
Este domingo continuará la competencia en el Campo Carlos V ega Villalba.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad